RENUNCIA EL DIRECTOR DEL SEDES DE CHUQUISACA Y SEÑALA POLITIZACIÓN

El director del Sedes de Chuquisaca, Martín Maturano, presentó hoy su renuncia irrevocable al cargo, a un día de que el ministro de Deportes, Milton Navarro, operador del Gobierno en Chuquisaca, pidiera su destitución.

“Al no haber condiciones para seguir desempeñando este compromiso por la vida que tenemos como profesionales, estoy presentando el día de hoy mi renuncia irrevocable al cargo de Director Técnico del Servicio Departamental de Salud, al existir demasiada politización, amenazas de todo tipo, calumnias e injurias de operadores políticos, representantes del Gobierno nacional”, dijo.

Navarro argumentó ayer que el Sedes no estaba cumpliendo sus compromisos de equipar a los hospitales para enfrentar al coronavirus.

En Chuquisaca, re reportaron tres casos positivos de los más de mil que existen en el país. Maturano resaltó este hecho durante su renuncia y señaló que ese es resultado del trabajo del Sedes.

“Al Ministro de Deportes, a todos los operadores políticos que tiene este Gobierno transitorio, todo lo que pueda pasar de aquí en adelante en el tema de la pandemia a Chuquisaca y a nuestra amada Sucre, va a ser de entera responsabilidad”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *