TRANSPORTE LIBRE DE TARIJA SOLICITA REUNIÓN AL COED PARA COORDINAR EVENTUAL RETORNO A ACTIVIDADES

El ejecutivo del transporte libre de Tarija, Luis Caso, pidió el martes una reunión al Comité de Operaciones de Emergencias Departamental (COED) para coordinar un eventual retorno a sus actividades, luego que concluya o se flexibilice la cuarentena por el coronavirus COVID-19, después del 30 de abril.

    “Queremos coordinar cómo vamos a salir a trabajar si se flexibiliza la cuarentena después del 30 de abril, esto le planteamos para precautelar la bioseguridad de nosotros y de los pasajeros”, informó Caso.

    Según el dirigente, el COED estaría coordinando solo con un sector del transporte, sabiendo que en el departamento se tiene dos organizaciones que brindan el servicio de transporte público.

    “Ellos saben que existen dos federaciones grandes en el departamento, debemos sentarnos todos para ver cómo vamos a salir si se flexibiliza (la cuarentena), porque si no hay coordinación, esto se va salir de control y va ser responsabilidad del COED”, agregó.

    Caso mencionó que como sector apoyarán la determinación que tome el Gobierno nacional, si se flexibiliza o amplia la cuarentena por el COVID-19, a pesar de la afectación económica que está sufriendo su sector, pues vive del trabajo del día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *