CONFIRMAN QUE 54 POLICÍAS SE CONTAGIARON DE LA COVID-19

La mayor cantidad de los infectados está en el departamento de La Paz. En Santa Cruz, “uno está muy delicado”.

“Tenemos 54 efectivos policiales que dieron positivo por (coronavirus) a nivel nacional”, sostuvo el comandante nacional de esta institución, general Rodolfo Montero. Precisó que de esa cantidad, 31 se encuentran en La Paz; 20, en Santa Cruz; dos, en Oruro y uno, en Pando

.Asimismo afirmó que todos reciben atención médica y la mayoría se encuentra estable, pero lamentablemente “tenemos un oficial muy delicado de salud, en Santa Cruz, quien prestaba sus servicios en Radio Patrulla 110 de Montero”, señaló.

El informe fue proporcionado mientras la autoridad sostenía una reunión con suboficiales donde analizaron el tema de dotación de elementos de bioseguridad a los uniformados.Al respecto, Montero dijo que se verá la forma de adquirir la mayor cantidad de esos implementos, sobre todo de barbijos y guantes.

“Estamos viendo la posibilidad de hacer confeccionar overoles, con ciertas medidas de seguridad”, apuntó.Asimismo detalló que ayer se arrestó a 468 personas y se retuvo 97 vehículos, en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *