ARRESTAN A 4 PERSONAS QUE VENDÍAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN PLENA CUARENTENA

Los infractores fueron sorprendidos en sus negocios y se les incautó 804 botellas con diferentes tipos de licores.

Son acusados por delitos contra la salud pública.Amparados en la oscuridad de las primeras horas del día, de 2.00 a 5.00, y con la idea de no ser descubiertos por efectivos que realizan controles para evitar la propagación del coronavirus, algunos comerciantes osaron vender bebidas alcohólicas en sus tiendas, pero un operativo policial los sorprendió.

Hace unas horas, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto intervinieron cuatro de esos negocios, ubicados entre las calles 5 y 6, de la avenida Rodolfo Palenque, de El Alto, y arrestaron a similar cantidad de personas que atendían esos locales.

“Se incautaron 804 botellas de bebidas alcohólicas, que eran vendidas por comerciantes mayoristas a dueños de licorerías y bares, entre otros.

Se arrestó a cuatro personas y fueron remitidas ante el Ministerio Público, acusadas por delitos contra la salud pública”, señaló el director de la Felcc alteña, coronel Walter Sossa.

La autoridad explicó que la investigación continúa para determinar dónde se comercializaban los licores y en qué otros lugares realizarían su venta.

Asimismo, recordó que las normas establecidas por el Gobierno para la lucha contra el coronavirus, indican que durante la cuarentena, “solamente se puede realizar la venta de alimentos de primera necesidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *