ALCALDÍA DE TARIJA ENTREGA ALIMENTOS A SECTORES VULNERABLES

 El secretario de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Tarija, Fernando Trigo, entregó el viernes, mediante el Banco Solidario de Alimentos, insumos de primera necesidad a los sectores más vulnerables de esa región, como los lustras botas.

    «Como Gobierno Municipal estamos trabajando con el Banco Solidario de Alimentos (…), estamos encabezando este trabajo recolectando donaciones de los mercados para entregar a los diferentes sectores necesitados. Hoy estamos entregando a los lustrabotas, como ellos hay muchos sectores que necesitan ese apoyo», informó.

    Trigo detalló que esta jornada también se distribuirá bolsas con alimentos a otros sectores, como los artistas infantiles, payasos y otros que solicitaron ayuda al municipio.

    Por su parte, el presidente del sindicato de Lustrabotas ‘4 de Julio’ de Tarija, Humberto Vargas, agradeció la ayuda, considerando que son uno de los sectores más afectados por las restricciones de la cuarentena.

    «Agradezco a la alcaldía, ayer me moví para solicitar esta ayuda, porque estuve en cuarentena desde el 23 de marzo, al igual que todos mis compañeros, a quienes exigí acatar disciplinadamente. Mis compañeros necesitan ayuda, porque la cuarentena no va ser dos días; será uno, dos o más meses», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *