INTERVIENEN UNA CASA EN EL ALTO DONDE ELABORABAN LAVANDINA ADULTERADA

La Policía y la Guardia Municipal en un operativo conjunto intervinieron esta jornada un domicilio en la ciudad de El Alto donde elaboraban lavandina adulterada informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

La fábrica clandestina funcionaba en un taller mecánico ubicado en la zona de ciudad Satélite, donde se arrestó a tres personas que fueron remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, los implicados serán investigados por el delito de atentado contra la salud pública.

«Se procedía a rellenar algunos envases con lavandina, se encontró stickers donde los infractores al parecer procedían a rellenar con otro tipo de químicos, le ponían la etiqueta y procedían a la venta», dijo.

Según el funcionario en el lugar se encontró una gran cantidad de envases con el producto adulterado y lamentó que en este tiempo en que se vive la pandemia exista gente inescrupulosa que juegue con la salud de las personas.

«La recomendación a la ciudadanía, tener mucho cuidado al momento de comprar este tipo de lavandinas porque hay gente inescrupulosa que está jugando con la salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *