REPORTAN 171 EFECTIVOS POLICIALES CONTAGIADOS CON CORONAVIRUS EN EL PAÍS

En La Paz está la mayor cantidad, 87. A la fecha se registraron tres fallecidos, dos en Santa Cruz y uno en Beni.

El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, señaló que en el país hay 131 efectivos policiales que dieron positivo a coronavirus. Detalló que todos reciben la atención médica debida. El departamento de La Paz tiene la mayor cantidad, 87. “Hasta el momento, ellos están estables y tenemos ocho (policías) que vencieron al COVID-19”, refirió la autoridad.
Hasta la fecha se reportaron tres fallecidos en filas de la verde olivo a causa del virus, dos brindaban sus servicios en Santa Cruz y uno en Beni.

El comandante departamental de la Policía en La Paz, coronel Wilson Ortiz, apuntó que en esta región, la cantidad de uniformados que contrajeron el mal es de 87, de ese total, 10 pertenecen a la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP). “Todos fueron trasladados al exhotel Radisson, están siendo evaluados, dentro de ese grupo se encuentran el comandante y su subcomandante”, sostuvo Ortiz.
Ortiz recordó que el sábado, un suboficial fue el primer uniformado de esta urbe, que fue dado de alta y que ya se encuentra en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *