5 PERSONAS SON DETENIDAS POR CONTRABANDO POR EL RIO BERMEJO.

A hrs. 20:00 aprox., personal Policía de Navegación y de la Base Naval dependiente del AN3 BERMEJO, en operativos de patrullajes y control, realizaron la aprehensión de 05 personas de nacionalidad boliviana cuando fueron sorprendidos 03 personas cruzando el rio Bermejo desde la localidad de Aguas Blanca de la República Argentina al territorio nacional, intentando internar 05 bultos de productos comestibles.

Trasladandose al personal hasta el area de aislamiento para ser remitidos a la Policia Fronteriza con 01 vehículo toyota tipo taxi que se encontraba tambien en el lugar del jardin Botanico con 02 personas (Chofer y acompañante), sin novedad.

Inmediatamente con la presencia del personal de SENASAG se realizo el decomiso bajo actas de los productos argentinos (vinos, leche en polvo, avena, queso, embutidos, galletas, chocolate en polvo, pescados y otros), a determinarse la cantidad en los recintos de la institucion mencionada.

La capitania recomienda que no realicen estas actividades ya que se exponen al riesgo, como tambien a sus familias y a toda la poblacion en contagiar con el virus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *