VERIFICAN LOS AVANCES EN EL EQUIPAMIENTO DEL FRAY QUEBRACHO PARA ATENDER EL COVID

En conferencia de prensa, la jefe médico de la Unidad del Covid-19, Claudia Orozco, presentó los resultados alcanzados en el equipamiento y la puesta en funcionamiento de la sala de hospitalización para la atención de los casos positivos del coronavirus en el Hospital Fray Quebracho.

Orozco presentó ante los medios al equipo multidisciplinario compuesto por médicos, enfermeras y personal manual que desempeña sus funciones en diferentes áreas.

La acompañaron en el recorrido por las salas de atención la responsable del Servicio de Esterilización, el jefe de Enfermería, el jefe del servicio de internación, una de la especialista en terapia intensiva y el jefe de Laboratorio.

Asimismo, fue comunicado que parte de los profesionales, incluidos los dos especialistas en terapia intensiva, durante la jornada están desempeñando sus funciones en el Campo Ferial, realizando la valoración de las personas repatriadas desde Argentina para que cumplan la cuarentena en Yacuiba.

Los trabajadores de la prensa pudieron evidenciar en el hospital que el trabajo es permanente para la habilitación e instalación del mobiliario y los equipos que continúan llegando.

“Esto es parte de las pruebas concretas de nuestro trabajo, esfuerzo, noches de desvelo y fines de semana”, aclaró Orozco.

De acuerdo a la jefe médico, el trabajo se orienta a conformar el mejor servicio de hospitalización del país que brindarán en la atención de calidad de la población.

De ese modo, la prensa inició un recorrido por el laboratorio y las salas de internación donde están siendo instalados los equipos médicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *