ALDT CONFORMA COMISIÓN ESPECIAL PARA FISCALIZAR ACCIONES DE AUTORIDADES POR LA PANDEMIA

La mañana de éste jueves en sesión del pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) se conformó una comisión especial de fiscalización de las acciones que realice el ejecutivo durante la pandemia del covid 19.
El presidente de la Asamblea Departamental, Guillermo Vega que encabeza la comisión explicó que trabajarán durante 90 días y al finalizar deberán presentar un informe al pleno.
Señaló, que los miembros de la comisión especial deberán viajar a Yacuiba, Villa Montes y otros municipios del departamento para verificar el estado de los centros de salud, si cuentan con el equipamiento suficiente para enfrentar al covid 19.
Remarcó, que deberán pedir contratos, pedir ordenes de compras para el trabajo de fiscalización y saber en qué se invierten los recursos del departamento.
La comisión especial está conformada por once asambleístas, entre ellos Abel Guzmán, Rubén Velasco, Nancy Torrejón, Norah Terán, Mauricio Lea Plaza, María Lourdes Vaca, Claudia Sánchez, Bicher Ordoñez, María Elena Orozco, Gilberto Márquez y Vicente Ferreira. Además, de la directiva del ente legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *