SINDICATO DE MICROS PLANTEA RETOMAR SUS ACTIVIDADES «SIN RESTRICCIÓN DE PLACAS» DE LUNES A VIERNES

 El dirigente del sindicado de micros Luis de Fuentes, de Tarija, Antonio Mariño, informó el jueves que presentaron una propuesta al Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) para volver a trabajar entre lunes y viernes, y sin restricción por el número de placas.

    «Hemos planteado a las autoridades que por lo menos podamos salir a trabajar de lunes a viernes, porque para salir por número de placas por días como proponen las autoridades no es nada ventajoso, además tenemos falencias en micros para cubrir algunos barrios», informó el dirigente.

     Afirmó que están de acuerdo en cumplir las medidas de bioseguridad, como la cortina para aislar a los pasajeros, usar barbijos, guantes, alcohol en gel y la desinfección del vehículo para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

    Sin embargo, expresó su desacuerdo en que el hecho de circular por el número de placa y limitar la cantidad de pasajeros.

    «Eso sacaron a nivel nacional y nos meten en la misma bolsa como si fuéramos La Paz, Cochabamba o Santa Cruz, allá es otra dinámica, hay mucha más gente», agregó.

    Mariño dijo que ahora se espera la convocatoria de las autoridades locales para una nueva reunión y así plantear sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *