ENVÍAN AL PENAL DE MORROS BLANCOS A PRESUNTO FEMINICIDA EN TARIJA

La Fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller Molina, informó ayer que el Juzgado de Instrucción Segundo de Violencia Intrafamiliar de la Ciudad de Tarija determinó detención preventiva para Ariel A.N. por el presunto feminicidio de Jannethe S.T.F., que fue encontrada el 29 de abril del presente en una quebrada con fractura en el cráneo provocado por un golpe con un objeto contuso.


“Durante el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en acta de levantamiento de cadáver y autopsia de ley, declaraciones testificales, muestrario fotográfico del lugar del hecho y otros elementos que demostraron la probabilidad de autoría del sujeto, por lo que la autoridad jurisdiccional determino su detención preventiva en el penal de Morros Blancos de Tarija”, dijo Oller.

De acuerdo a las investigaciones, el 28 de abril la víctima y otros sujetos habrían consumido bebidas alcohólicas en el lugar denominado La Quinta aproximadamente de 19:30 a 20:00 horas, hasta que la víctima y el imputado fueron a comprar cigarrillos; sin embargo, ninguno de los dos regresó al lugar.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar, la noche del 28 de abril, indicaron que ese fue el último momento que vieron a la mujer con vida. La mañana siguiente el cuerpo de la mujer fue encontrado a unos 200 metros de distancia de La Quinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *