ASAMBLEÍSTA NORAH TERÁN ENTREGA BARBIJOS A LA POLICÍA Y LA SALA COVID-19 DE CARAPARÍ

La asambleísta departamental por Caraparí, Norah Terán, entregó un aporte voluntario a la Policía y a la sala COVID-19 del hospital Virgen de Guadalupe, para apoyar al trabajo que realizan los funcionarios en el marco de la emergencia sanitaria.

La jornada de este martes, Terán entregó 100 barbijos reutilizables tanto al Comando Policial como al personal de la sala COVID-19 del hospital, como parte del trabajo que realiza la asambleísta para apoyar a quienes se encuentran en la primera línea de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Hemos dotado de barbijos que los hice confeccionar con doble filtro, son reutilizables, es decir que se pueden lavar y desinfectar para que les sirvan por más tiempo. Entregamos 100 unidades a la Policía y otras 100 a la sala COVID-19 del hospital, tanto para el uso del personal como de la gente que a veces llega del área rural y no dispone de recursos para comprar un barbijo”, dijo Terán.

Asimismo, puntualizó que en esta emergencia sanitaria es necesario que las autoridades puedan apoyar a los sectores de la sociedad que están más expuestos, ya que por su trabajo están en mayor contacto con la población, como es el caso del personal de salud y policial, así como también los trabajadores de la prensa.

“No será mucho, pero consideramos que todo aporte sirve, voy a hacer confeccionar más barbijos para poder entregar a otros centros de salud e instituciones que necesitan contar con protección, como la Policía, los periodistas y de otros sectores”, añadió la autoridad.

Finalmente, Terán, recomendó a la población tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades, cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional y, sobre todo, tomar conciencia que la prevención comienza desde la casa, con el lavado constante de las manos y adquirir hábitos que ayuden a evitar la propagación de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *