BERMEJO: NAVAL ADVIERTE QUE EXISTE PELIGRO POR CONTRABANDO DE PRODUCTOS ARGENTINOS

El comandante del Área Naval de Bermejo, Javier Baldivieso informó que, a pesar de los controles en pasos ilegales, continúan ingresando productos argentinos de contrabando.

En últimas horas se elevó el índice de casos sospechosos en la localidad de Oran (Argentina), el comandante de la Armada, Capitán Javier Baldivieso, pidió a las personas que se dedican a esta actividad, no ingresar estos productos al municipio.

“En Oran hay gente que tuvo contactos con un caso positivo, hago un llamado a estas personas a preservar la salud pública, es un peligro traer estos productos”, expresó Baldivieso.

La autoridad militar lamentó que a diario se reporte la detención de personas que utilizan vías ilegales para ingresar estos productos.

“No importan el motivo o la necesidad, lo importante es preservar la salud, evitar la expansión de la pandemia”, agregó.

DATOS
La ciudad de Oran inició operativos para identificar al menos una veintena de personas que tuvieron nexo epidemiológico con un camionero que dio positivo a covid-19 en la localidad de Fraile Pintado (Jujuy).

Esta jornada se darán a conocer los resultados de las pruebas de laboratorios para confirmar o descartas casos en esta región fronteriza, próxima con Bermejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *