APREHENDEN AL ALCALDE DE PALOS BLANCOS POR ESCÁNDALO CON VEHÍCULO OFICIAL Y CONSUMO DE BEBIDAS

La Policía procedió a la aprehensión del alcalde de Palos Blancos (Sud Yungas), Beimar Calep Mamani, acusado de atentado contra la salud después de que presuntamente estaba a bordo de un vehículo oficial en estado de ebriedad.

El coronel Iván Rojas, jefe nacional de la FELCC, indicó que la aprehensión se ejecutó este lunes y que el Alcalde será llevado a Caranavi para su proceso judicial.

La semana pasada, un reporte policial dio cuenta que el Alcalde, junto a una abogada y un chofer, fueron sorprendidos en presunto estado de ebriedad en una camioneta de la Asociación de Municipios de La Paz (Agamdepaz), entidad que preside Mamani.

El caso generó revuelo en Palos Blancos, puesto que el Alcalde no estaba arrestado, a pesar de que su nombre aparecía en el reporte policial. Vecinos intentaron someterlo a una alcoholemia, pero la autoridad había huido a de sus oficinas.

También se hizo viral un video en que la abogada, asesora legal del Alcalde, protagonizó en estado de ebriedad un forcejeo con fuerzas del orden. La jurista ya fue cautelada por este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *