TARIJA EMITIRÁ UNA NORMATIVA PARA REGULAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS “DELIVERY”

 El director de la Unidad de Tránsito de la Policía en Tarija, Anibal Rivas, informó el lunes que en las próximas horas la Alcaldía sacará una norma para regular el funcionamiento de los “delibery”, que hacen el servicio de traslado de comida u otras necesidades de la población.

    “Hemos tenido reuniones de coordinación con la Alcaldía con la finalidad de regular la actividad de los delivery, por ello en las próximas horas saldrá una Ley Municipal donde está específicamente todos los requisitos que deben cumplir las personas que se van a dedicar a esta actividad”, informó a la prensa.

     Acotó que en la reglamentación de la Ley se establecerá todos los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen funcionar como “delibery” y las multas para aquellas que infrinjan la norma.

    “Son varios requisitos, entre ellos deben tener personería jurídica, tener la inscripción a Fundempresa, deben recabar de la Alcaldía la licencia o patente de funcionamiento de acuerdo a la actividad económica, deben adecuar todas las motocicletas o vehículos que hagan este servicio de traslado de alimentos de consumo de puerta a puerta”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *