ANUNCIAN CIERRE DEL HOSPITAL DEL TÓRAX POR CONFIRMACIÓN DE SIETE CASOS DE COVID-19

El Hospital del Tórax cerrará sus puertas a la atención de pacientes debido a la confirmación de siete casos de coronavirus (Covid-19) en seis galenos y una enfermera que trabajan en el nosocomio.

El director del establecimiento, Édgar Pozo, informó que se realizará la descontaminación correspondiente del establecimiento de salud ubicado en la zona de Miraflores.

“Lastimosamente hay siete funcionarios, seis médicos y una enfermera (contagiados), son pacientes confirmados de Covid-19 y esto se considera un brote de Covid-19 en el Hospital. Razón por la cual el Hospital (del Tórax) debe cerrar sus puertas, producirse una descontaminación del la infraestructura”, dijo Pozo.

Sobre esa línea, el director del nosocomio añadió que los médicos infectados por la enfermedad se encuentran asintomáticos y que no presentan un cuadro de “urgencia médica”.

El galeno subrayó que el nosocomio cierra sus puertas hasta que las condiciones en salud “sean óptimas para garantizar a nuestro personal y los pacientes atendidos sean lo suficientemente sólidas para continuar nuestro trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *