BRIGADAS RECAUDARON AL MENOS 3.353 KILOS DE ALIMENTOS A CAMBIO DE LA DESINFECCIÓN DE CASAS

 Las brigadas de la campaña ‘Tarija contra el coronavirus, desinfecto tu hogar por alimentos’, del Ministerio de Hidrocarburos, recaudaron en dos semanas 3.353 kilos de alimentos en la ciudad capital y las provincias.

    «Lograron recaudar 3.353 kilos de alimentos en dos semanas de trabajo en la capital departamental y las provincias. De acuerdo con el informe semanal, en los últimos siete días se recolectaron 1.353 kilos de alimentos y 40 litros de leche», reseña una nota institucional.

    Durante las dos semanas que se desplazaron, esas brigadas desinfectaron 10 espacios públicos y privados, entre ellos consultorios médicos, una entidad financiera, emprendimientos de los rubros gastronómico y hotelero, además de domicilios particulares.

    El objetivo de esas labores es desinfectar sitios públicos y privados para evitar la propagación del coronavirus, a cambio de donativos de alimentos que serán destinados al Banco Solidario de Alimentos de Tarija, un programa que distribuye raciones a las familias más vulnerables del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *