BERMEJO: COEM PROHIBE LAS REUNIONES Y FOGATAS POR SSAN JUAN

El Comité de Emergencias Municipales (COEM) recordó que Bermejo aplica la cuarentena de riesgo alto hasta el 31 de junio, por lo que están prohibidas las reuniones esta noche de San Juan.

La secretaria municipal, Dianeth Flores, pidió “conciencia ciudadana” para que se cumpla las medidas de cuarentena y la ley nacional que prohíbe fogatas la noche del 23 de junio.

“Nuestro personal de intendencia se ocupará de realizar los controles y más allá que exista multas económicas, esperamos que la gente sea responsable”, expresó a Fides.

Por su parte la policía boliviana informó que se conformaran brigadas de patrullaje para operar en el municipio y se arrestará a los ciudadanos que incumplan las medidas de cuarentena.

La resolución municipal instruye la suspensión de la circulación peatonal y vehicular a partir de las 14 horas, como así también el cierre de negocios.

La única actividad que puede operar hasta las 21:00 horas es el servicio de “delivery” o entrega de productos a domicilio, por personas acreditadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *