REPORTAN QUE POBLACIÓN DE TARIJA RESPONDE FAVORABLEMENTE A ENCAPSULAMIENTO POR CORONAVIRUS

El comandante de la IV Brigada Aérea de Tarija, Edwin Salazar, informó el martes que la población responde favorablemente al encapsulamiento que se decretó en esa ciudad, que se prolongará hasta el domingo para frenar la curva ascendente de casos positivos de coronavirus COVID-19.

    «La gente está respondiendo de manera favorable a este encapsulamiento que ha pronunciado el Comité de Operaciones de Emergencias Departamental, para de alguna manera prevenir el contagio masivo de coronavirus en nuestra ciudad», informó a los periodistas.

    Agregó que para el control se dividió en dos partes la ciudad, el centro norte está a cargo de la Policía y el centro sur es controlado por las Fuerzas Armadas, donde ambas instituciones instalaron puntos para evitar la circulación de vehículos y personas.

    «Hemos hecho una organización de las vías que tienen bastante fluidez para poder cerrarlas con la colaboración de Servicio Departamental de Caminos, con camiones de alto tonelaje para cerrar esas vías y dejar que la circulación si o si se dé por los puntos de control donde están las Fuerzas Armadas y la Policía», agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *