LOZA DICE QUE EL TRÓPICO JAMÁS HARÁ GUERRILLAS Y QUE SE TUMBARÁ AL GOBIERNO MEDIANTE LAS URNAS

Después de que el viceminsitro de Régimen Interior dijo que existe la posibilidad de que nazca una narco-guerrilla en el Chapare, el dirigente Leonardo Loza aseguró que el Trópico de Cochabamba jamás armará guerrillas y que no son necesarias, puesto que su intención es tumbar al Gobierno a través de las urnas.

“En el Trópico, recalco, no va haber guerrillas. Nosotros hemos decidido, al igual que todo el pueblo boliviano, tumbar a este gobierno democráticamente en las urnas, esa es nuestra arma letal que podemos considerar, la que va a derrotar a cualquier derecha”, dijo Loza a radio Kawsachun Coca.

El dirigente reaccionó debido a que el viceministro Issa manifestó que hechos como la detención de una persona con municiones, la destrucción de antenas de comunicaciones y secuestro de un policía, le llevaban a pensar de que existe la posibilidad de que aparezca una narco-guerrilla en el Chapare.

Loza sostuvo que la versión del Viceministro es absurda y está fuera de contexto. “No sé si están en sus cabales algunos personeros de la dictadura del gobierno del Palacio”, agregó.

Aseveró que el “Trópico jamás va a armar guerrillas” ni incurrirá en violencia, sino apostará a la vida y a la salud.

“Vamos a apostar a ganar a la derecha en las urnas democráticamente. No es necesario conformar guerrillas. No sé por qué se asusta, no sé por qué tienen miedo al pueblo boliviano”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *