YACUIBA: SEGUNDO PACIENTE DEL FRAY QUEBRACHO VENCE AL COVID-19 Y RETORNA A SU HOGAR

Este lunes el segundo paciente de la Unidad COVID-19 del hospital Fray Quebracho, que venció al coronavirus, recibió el alta médica y retornó a su hogar. A la fecha, Yacuiba registra 7 personas que superaron satisfactoriamente la enfermedad.

Con un letrero que decía “yo vencí al COVID-19” y derramando algunas lágrimas, acompañada además del personal médico del hospital Fray Quebracho, la segunda paciente que logró superar la enfermedad en ese nosocomio, abandonó los ambientes donde estuvo internada por alrededor de 20 días.

“Quiero dar gracias a Dios, porque él ha sido mi fortaleza, a mi familia y por ende a este grupo hermoso grupo que tengo aquí presente detrás de mío (equipo médico) que ellos han ayudado bastante con mi recuperación”, señaló emocionada la paciente.

A la fecha, Yacuiba registra 136 contagios de COVID-19 y 7 pacientes recuperados, además de tres personas fallecidas, el último deceso ocurrido en esta jornada, que corresponde a un paciente referido desde Caraparí en primera instancia al hospital Rubén Zelaya y luego al Fray Quebracho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.