MURILLO PIDE IDENTIFICAR A PERSONAS QUE AGREDIERON A MÉDICOS Y POLICÍAS EN PUNATA

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó que se ordenó la búsqueda de los cabecillas del grupo de personas que ayer, en el municipio de Punata, agredieron a funcionarios municipales, policías y médicos en rechazo al retorno a la cuarentena rígida.

“Deben recibir el castigo máximo, no puede ser que haya gente que haga daño a quienes están exponiendo sus vidas para cuidar la de los demás. Ayer hemos visto como un grupo salvaje atacó a médicos y policías en Punata, es un acto criminal y de terrorismo”, refirió Murillo.

El comandante departamental de la Policía, Franz Sellis, informó ayer que 300 a 400 comerciantes agredieron a funcionarios policiales que, junto a trabajadores de la Alcaldía de Punata, llegaron al mercado central de ese municipio para hacer cumplir la cuarentena rígida dispuesta a partir de esa jornada.

“Los martes se lleva a cabo la feria más importante de Punata, los policías se desplegaron al sector junto con trabajadores del municipio. Los comerciantes lanzaron piedras y objetos contundentes y a raíz de ello tres policías resultaron heridos”, refirió Sellis.

Murillo, dijo que existen dirigentes y políticos que están incitando a algunos sectores para que se maltrate a médicos y policías. “Eso no lo vamos a permitir, si a ellos no les gusta su vida que hagan con ella lo que mejor les parezca, pero no pongan en riesgo la vida de los demás”.

Via: Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *