SENADOR AGUILAR ACEPTA REDUCCIÓN DE SU SUELDO A BS 0 PERO PLANTEA CONDICIONES

En respuesta al tuit de Arturo Murillo, ministro de Gobierno, el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Omar Aguilar, propuso que tanto parlamentarios como autoridades del ejecutivo bajen sus sueldos a Bs 0 para la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

El legislador del partido azul manifestó que acepta la propuesta de Murillo, en tanto se promulgue una ley de “arraigo preventivo” para investigar hechos de corrupción después del 6 de septiembre, para que “ningún ministro escape del país”.

“Le propongo a que todos los ministros, viceministros y el Ejecutivo en esta epidemia nos bajemos el sueldo a cero, que todos los diputados, senadores nos bajemos el sueldo a cero, pero con una condición, de que aprobemos una ley de manera consensuada entre el Ejecutivo y el Legislativo del arraigo preventivo, para que después del 6 de septiembre ningún ministro escape del país”, aseveró Aguilar, según Éxito Noticias.

Mediante su cuenta de Twitter, Murillo propuso el “bloqueo” de salarios a los senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) y que los mismos sean utilizados para la lucha contra el coronavirus (Covid-19).

“Los Diputados y Senadores deberían tener como prioridad apoyar la Salud. ¡La prioridad de asambleístas azules es el boicot y la convulsión, bloquean créditos para la salud! ¿Por qué no bloqueamos sus salarios y se usa para lucha contra el Covid? ¿APOYAS?”, tuiteó.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *