MURILLO INDICA QUE YA VAN UNOS SIETE MINISTROS QUE “HAN CAÍDO CON COVID”

El ministro de Gobierno Arturo Murillo, reveló que hasta el momento fueron siete los ministros que dieron positivo a coronavirus (Covid-19) en el gabinete de la presidenta Jeanine Añez.

El jefe de la cartera de Gobierno realizó esta declaración pese a que sólo se tiene conocimiento del contagio de su colega Yerko Núñez, del Ministerio de la Presidencia.

“Los ministros estamos en primera línea trabajando por el pueblo. Ya van, si no me equivoco, siete ministros que han caído con Covid-19, y no por eso nos estamos escondiendo detrás de un escritorio, ni estamos mandando desde alguna mansión en algún lugar del mundo”, dijo Murillo.

Hasta el momento, ministros como Luis Fernando López (Defensa) y María Elva Pinckert (Medio Ambiente) pasaron por un periodo de aislamiento en mayo debido a que en sus entornos familiares se confirmaron casos de Covid-19; sin embargo, ambas autoridades dieron negativo.

Del mismo modo, tras confirmarse que Núñez contrajo el Sars-Cov-2 (causante del coronavirus) se hicieron los exámenes respectivos en la Mandataria, los cuales también dieron negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *