SEGIP RETOMA SUS ACTIVIDADES EN TARIJA A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES

 El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó que a partir de este miércoles retomó sus actividades en Tarija con la emisión de cédulas de identidad y licencias para conducir.

Según una nota de la institución, en sus oficinas del MegaCenter, en la capital tarijeña, se emiten cédulas de identidad y licencias para conducir, mientras en Lourdes y San Jorge solo cédulas.

Asimismo, se reanudó el servicio en Yacuiba y Villamontes. La atención será desde las 07:00 hasta 13:00 en todas sus oficinas, con excepción del MegaCenter, donde será de acuerdo con los horarios de apertura de este centro comercial.

El Segip aclaró que se atenderá sólo a personas de entre 18 y 60 años de edad «bajo estrictas medidas de bioseguridad, como el distanciamiento físico mínimo de 1,5 metros de distancia y el uso obligatorio de barbijo, asimismo, no se atenderá a mujeres en estado de gestación o personas con enfermedad de base, en resguardo de su salud», cita el documento.

Además, el Segip brindará la atención según la terminación numérica de las cédulas de identidad de los usuarios, en el marco de las determinaciones municipales, para evitar una mayor propagación del COVID-19.

El Servicio de Identificación recomendó a la población acudir a sus oficinas sólo en caso de urgencia o necesidad porque mediante un decreto se amplió la validez de las cédulas de identidad y licencias vencidas a partir de noviembre de 2019 hasta agosto de 2020.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *