MINISTRO ARIAS A SORIA: «LA INVITO, VAMOS AL HOSPITAL VIEDMA SEÑORA GOBERNADORA»

“Yo la invito, vamos al hospital Viedma señora Gobernadora, vaya a las calles, vaya a los hospitales”, le dijo el ministro de Obras Públicas a la primera autoridad de Cochabamba, Esther Soria, luego de escuchar el audio que se filtró y en el que ella afirmaría que duda de la existencia del coronavirus.

Añadió que le sorprende ese tipo de declaraciones y las calificó de estúpidas, porque podría llevar a agravar la situación sanitaria que se vive en Bolivia y en especial la ciudad de Cochabamba.

El audio se habría grabado en una reunión de Soria con los denominados “autoconvocados” de K’ara K’ara, a quienes les habría dicho “yo no tengo miedo morir o vivir compañeros, es más ni siquiera tengo miedo a esta enfermad, hasta yo he dudado, será que existe esta enfermedad, me pregunto, quisiera ver a un enfermo de Covid”.

“Es una desaprensión total esas declaraciones. No nos va a matar el coronavirus, sino la estupidez humana y las declaraciones de la Gobernadora demuestran que lo único que no tiene límite es la estupidez”, aseveró Arias en Cadena A.

Estas supuestas afirmaciones de la Gobernadora generaron malestar e iniciaron una serie de críticas en contra de la autoridad, varios sectores piden su renuncia.

Mientras tanto, Soria salió  a la palestra este jueves e indicó que sí cree en el virus y que no recuerda haber realizado las declaraciones que se escuchan en el audio que ahora circula en las redes sociales.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *