VECINOS DEL NORTE DE SUMAN A PEDIDOS DE RENUNCIA DE SORIA Y LEYES

Los representantes de al menos 27 OTB de la zona norte de Cochabamba, de los distritos 2 y 13, se sumaron este viernes a los pedidos de renuncia de la gobernadora de Cochabamba, Esther Soria y del alcalde del Cercado, José María Leyes, ante la falta de atención oportuna al sistema de salud en el departamento y municipio, según el voto resolutivo que hicieron conocer la mañana de este viernes.

Además, solicitan que se ponga en funcionamiento al 100 por ciento el hospital del Norte, para los pacientes con Covid-19 y que se habilite el hospital Los Ceibos como un centro de aislamiento con todo el equipamiento necesario para atender la emergencia sanitaria.

“Estamos pidiendo al señor José María Leyes, alcalde de Cochabamba y a la señora Gobernadora que no entiende nada de salud que den un paso al costado. Somos 27 OTB de la zona norte que estamos exigiendo la renuncia irrevocable de estas dos autoridades”, dijo uno de los representantes, Marcelo Avendaño.

El vicepresidente Raúl Saavedra, señaló que es por un tema de la salud que se hace este pedido. “No es por hacer política, es increíble que las autoridades no se preocupen por Cochabamba”, dijo.

“Estamos pidiendo también que se hagan un fumigado de toda la zona norte porque hay varios casos de coronavirus”, dijo Saavedra.

Via: Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *