YACUIBA: PACIENTE QUE TUVO UN BEBÉ TRAS DAR POSITIVO A COVID-19 VENCE A LA ENFERMEDAD Y RECIBE EL ALTA MÉDICA

Luego de permanecer por 28 días internada, la paciente que durante ese periodo tuvo un bebé, este domingo recibió el alta médica y dejó la Unidad COVID-19 del hospital Fray Quebracho.

La paciente fue separada de su bebé al momento del parto, puesto que días antes ingresó a la sala de internación tras haber dado positivo a COVID-19. Doña Rosalía, en primera instancia, fue internada en cuidados intensivos del Fray Quebracho durante diez días, LUEGO operada de emergencia y posteriormente trasladada a la sala de internación donde venció al coronavirus.

José Manuel Gonzales, responsable de la unidad de cuidados intensivos, destacó el trabajo y cuidados que brindaron médicos, enfermeras y todo el personal del Fray Quebracho para con la paciente, a quien le entregó un certificado de reconocimiento por la perseverancia, paciencia y disciplina demostrada durante su tratamiento y recuperación.

“Este otro logro del hospital y de muchas personas, de un equipo de enfermeras, médicos y el personal que puso un granito de arena para salvar una vida más”, señaló.

A su vez, el personal del Fray Quebracho, expresaron su afecto y los mejores deseos, luego de que en forma muy valiente enfrentó las diferentes etapas de su restablecimiento.

La paciente abandonó el hospital para retornar a su casa y encontrarse al fin con su bebé, en medio de carteles con mensajes de esperanza y ánimos, para continuar luchando en la vida por su familia.

“Me voy sanita a estar con mi bebé, gracias a los médicos, las enfermeras y a todos los que me cuidaron”, dijo la paciente al momento de despedirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *