AÑEZ: «ESTAMOS SUBIENDO EN EL PICO DE LA PANDEMIA»

La presidenta Jeanine Añez sostuvo la mañana de este martes que Bolivia está en plena escalada al al pico de la pandemia por el coronavirus, que tiene en cuarentena al país desde hace cuatro meses.

“Ahora estamos en un momento muy difícil: estamos subiendo el pico de la pandemia, pero estoy segura que unidos entre todos, colaborándonos, vamos a salir adelante (…). Tenemos que estar unidos en esta situación”, dijo Añez, a través de una videoconferencia de la Alcaldía de La Paz.

La Jefa de Estado recalcó, además, la importancia de tener un sistema de salud fortalecido para retomar las actividades con normalidad.

“Ahora sí nos damos cuenta cuán importante es la salud, tenía que habernos pasado una crisis sanitaria para darnos cuenta de que sin salud no podemos trabajar, trabajar ni hacer deporte. No podemos construir un futuro seguro para nuestros hijos por eso la importancia de tener una salud fortalecida” afirmó la mandataria.

Bolivia bordea los 50.000 contagios de coronavirus. Desde el inicio de la cuarentena dinámica, los contagios fueron en aumento.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *