APREHENDEN A UN MILITAR SORPRENDIDO EN UN LENOCINIO Y ACUSADO DE OBSTACULIZAR OPERATIVO

Un militar, de grado subteniente, fue aprehendido en un lenocinio de la ciudad de La Paz, donde además obstaculizó el operativo que se realizaba por parte de las autoridades, informó el jefe de la unidad de Trata y Tráfico de la FELCC, capitán William Calderón.

El operativo se realizó en la calle Figueroa. El policía lamentó que en ese sector se mantenga la actividad del servicio sexual, a pesar de que ya se hicieron operativo y clausuras.

En ese lugar, se sorprendió a 14 trabajadoras sexuales y seis clientes en un lenoconio. Entre las personas encontradas estaba el militar, que llevaba indumentaria característica y su credencial de suboficial del Ejército.

Según el reporte policial, el militar embistió contra los miembros del operativo, facilitando la huida del resto de las personas que se encontraban en el lenocinio.

El capitán Calderón indicó que el subteniente del Ejército ahora será puesto a disposición del Ministerio Público, con cargos de atentado contra la salud y estorbar la función policial.

Respecto a las personas que se lograron escapar, aclaró que se tiene los carnets sanitarios de las trabajadoras sexuales y se realizará la investigación.

Via: Erbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *