LA COB ADVIERTE QUE NO PERMITIRÁ LA POSTERGACIÓN DE LAS ELECCIONES

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, afirmó la mañana de este miércoles que el ente matriz de los trabajadores no permitirá una postergación de las elecciones nacionales que fueron fijadas para el próximo 6 de septiembre. Anunció el inicio de movilizaciones para que se respete el calendario que ya está establecido.

“Vamos a defender la democracia, los recursos naturales y la estabilidad laboral. Los trabajadores haremos cumplir que el 6 de septiembre sean las elecciones nacionales”, manifestó.

En una conferencia de prensa, Huarachi señaló que se “defenderá la democracia” y pidió la unidad del pueblo para trabajar bajo una agenda nacional.

También criticó el accionar del Gobierno e indicó qué hay improvisación en la lucha contra el coronavirus. “No hay un programa ni soluciones estructurales y la población está pagando todos los errores que se cometieron en ocho meses”.

Destacó la participación de varios sectores en las movilizaciones del martes e indicó que los trabajadores hicieron conocer sus necesidades en el tema salud, educación y trabajo.

La COB exigió el uso de la Ivermectina y dióxido de cloro en el tratamiento de los pacientes con coronavirus, además de la medicina natural.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *