ALBARRACÍN HOSPITALIZADO POR COVID: “TENGO FE QUE ESTE MARTIRIO PASARÁ ALGÚN MOMENTO”

El exrector de la Universidad Mayor de San Andrea (UMSA), Waldo Albarracín, dio positivo al coronavirus, se encuentra internado en el Hospital del Seguro Social Universitario (SSU) de La Paz y desde allí dijo que “tengo fe que este martirio pasará algún momento”.

“Tengo fe que este martirio pasará algún momento para seguir contribuyendo a la defensa de la democracia y la construcción de una sociedad más fraterna”, publicó Albarracín en su cuenta de Twitter.

El también exdefensor del Pueblo agradece a sus familiares por el apoyo que le brindaron pese a que también están contagiados. “Quiero agradecer y valorar públicamente el apoyo de mi familia ante la desgracia de haber caído víctima del coronavirus. El amor y generosidad de mi esposa Sonia y mi hijo Franco, quienes arriesgando su salud y su vida, pese a estar también afectados con el virus, se dedicaron a mi personas, haciendo de médicos, enfermeros y ángeles de la guarda, antes de que tenga que ser internado en el hospital del SSU, donde me encuentro actualmente. Dios los bendiga”, añade en su publicación.

El también miembro del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), sostuvo que “estaba con dolor de cabeza, dolor de cuerpo y problemas en la respiración” y por ello acudió al Hospital del Seguro Social Universitario, donde se encuentra internado.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *