INFANTICIDIO EN BENI: NIÑO DE CUATRO AÑOS ES LA VÍCTIMA Y SU MADRE ESTÁ APREHENDIDA POR EL CASO

En el departamento de Beni, se registró un caso de Infanticidio en el municipio de Rurrenabaque. La víctima es un niño de cuatro años de edad y la principal sospechosa es la madre de 24 años que se presume habría quitado la vida a su hijo con un objeto punzocortante, informó la Fiscalía.

El hecho se registró el 15 de julio del 2020 en una estancia.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la progenitora habría tomado un arma punzocortante y le realizó un corte profundo al niño en el lado inferior del tórax, luego la mujer procedió a extraer algunos órganos vitales del niño, lo cual le provocó la muerte. 

La madre, al momento de reconocer el cadáver de su hijo en el hospital de Rurrenabaque, confesó que ella le quito la vida al niño como una medida ante los problemas que tenía con el padre de la víctima, según la Fiscalía.

El Ministerio Público no descartó la posibilidad que también el padre del niño haya participado del hecho en calidad de coautor o cómplice. 

“La principal sospechosa se encuentra aprehendida, mientras el padre del menor esta en calidad de arrestado”, dijo la fiscal departamental Martha Mejía.

Via: Erbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *