LOZADA RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE LA ADUANA PORQUE «CUMPLIÓ SU CICLO»

El presidente ejecutivo de la Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada, renunció a su cargo a través de una carta presentada a la presidenta, Jeanine Añez, y que al haber nuevas autoridades en el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas se cumplió su ciclo.

“¡Misión cumplida! Quiero agradecer al Lic. José Luis Parada y a la presidenta, Jeanine Añez, la oportunidad de haber servido al país desde un lugar de relevancia como es la Aduana Nacional. En este corto tiempo, y a pesar de la pandemia, logramos muchos avances y logros que me dejan orgulloso de lo ejecutado, pero al haber nuevas autoridades en el MEFP los ciclos se cumplen. Así que nos vamos tranquilos a retomar nuestras actividades privadas. Que Dios bendiga a mi país…” publicó Lozada en sus redes sociales adjuntando su carta de renuncia.

En la misiva, que lleva la fecha de 21 de julio, la exautoridad manifiesta su agradecimiento por la confianza depositada por parte del Gobierno durante los casi siete meses en el que estuvo en el cargo y en los que obtuvo “grandes logros de modernización y acercamiento a los actores de comercio internacionales”, los cuales se adjuntan en un informe, destaca el texto. 

Lozada fue posesionado el 10 de enero como el nuevo presidente de la Aduana en reemplazo de Marlene Ardaya.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *