YACUIBA: PERSONAL DE SALUD RECIBE CONTRATOS PARA REFORZAR LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

El municipio de Yacuiba se benefició con la entrega de contratos para incrementar el personal de salud destinado a la lucha contra el coronavirus y la atención a la población en general.

El acto se desarrolló este fin de semana en instalaciones del Regimiento Aroma 3 de Caballería, donde se entregaron 28 contratos destinados anteriormente a las brigadas médicas cubanas y que asignaron a médicos, enfermeras y bioquímicos, que estuvieron prestando servicios desde marzo.

“Los contratos son hasta el 31 de diciembre. Nosotros vamos a trabajar para que en la próxima gestión se conviertan en ítems de salud”, dijo el presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Raúl Hilarión.

El acumulado de contagios de COVID-19 en el departamento de Tarija llega a 4.275 casos, de los cuales Yacuiba registra 628.

“Muchas gracias a las autoridades por preocuparse por los contratos y nosotros como profesionales vamos a seguirle poniendo el hombro para el servicio a la población”, manifestó una representante de los trabajadores en salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *