LA PAZ ENTRARÁ EN CUARENTENA RÍGIDA DEL 16 AL 23 DE AGOSTO

El alcalde Luis Revilla informó este martes que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) definió decretar la cuarentena rígida en el municipio de La Paz desde el 16 hasta el 23 de agosto.

“Hemos asegurado ya que para el día 16 de agosto vamos a contar con todo el lote de medicamentos necesarios y, por lo tanto, la cuarentena que se va a desarrollar en la ciudad de La Paz va a ser a partir del día 16 de agosto hasta el día 23 de agosto, por una semana”, señaló el Alcalde de La Paz.

A través de un video el burgomaestre detalló que la medida se prolongará por una semana, con el objetivo de realizar el rastrillaje, pruebas rápidas de Covid-19 y la entrega de kits de medicamentos para las personas afectadas o que presenten sintomatología.

Revilla manifestó que para realizar el operativo es necesario que los ciudadanos se queden en sus casas y así se logre identificar a las personas que estén enfermas y realizar la entrega de medicamentos a las familias.

El rastrillaje que debía llevarse a cabo a partir del 6 de agosto se pospuso porque la dificultad de adquirir medicamentos. La autoridad reiteró que la cuarentena rígida está definida para el municipio de La Paz.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *