BERMEJO: FALLECE UNA MUJER DE 58 AÑOS CON SÍNTOMAS DE COVID-19

La red de salud activó el protocolo para realizar el levantamiento legal de un cadáver en el barrio Municipal, en donde se comunicó el deceso de una persona de 58 años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, informó que los familiares señalaron que la mujer presentaba síntomas de covid-19.

“Dentro de los protocolos en tiempo de covid-19, se nos indica que se debe manejar cada levantamiento de cadáver como si fuera positivo”, manifestó Bernal.

La red de salud procedió a desinfectar el domicilio y se encuentran a la espera de los resultados del laboratorio de biología molecular del Servicio Departamental de Salud (SEDES).

Mientras tanto, vuelve el conflicto de terreno designado por el gobierno municipal para el entierro de fallecidos positivos o con sospecha de covid-19.

La alcaldía se reunió con comunarios de Porcelana y El Toro, quienes volvieron a rechazar la propuesta de usar terrenos municipales en esa zona.

La secretaria municipal Dianeth Flores manifestó que iniciaran acciones legales en contra de los dirigentes que se oponen y se maneja la opción de utilizar el cementerio general, mientras no exista un colapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *