‘JUNTOS’ RESALTA LIDERAZGO DE LA PRESIDENTA AÑEZ PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS EN EL PAÍS

El vocero de la alianza ‘Juntos’ en Tarija, Carlos Baldivieso, afirmó el lunes que la presidenta Jeanine Añez demostró ser una mujer de mucho liderazgo al haber convocado a un dialogo nacional para resolver los conflictos político-sociales que se registran en el país.

    “La presidenta Jeanine Añez ha demostrado ser una mujer de mucho liderazgo al encarar un dialogo nacional (…), esto debe llamar a la reflexión a estos grupos radicales del Movimiento Al Socialismo que en este momento están atentando contra el país”, informó a la ABI.

    Organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) protagonizan bloqueos en varias regiones del país en rechazo a la determinación del Órgano Electoral de postergar los comicios nacionales hasta el 18 de octubre, debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus.

     Baldivieso lamentó el accionar del MAS, porque los bloqueos atentan contra la vida de las personas, cuando todo el país está enfocado en luchar contra la pandemia.

    “Lastimosamente esto ya no pasa por un tema de elecciones, es un tema de salud pública, no podemos atentar con estos bloqueos inhumanos, evitando el paso de oxígeno, evitando el paso de medicamentos, cuando hay gente que está muriendo y lastimosamente el Movimiento Al Socialismo sigue en esa lógica de confrontación y la violencia”, agregó. 

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *