MESA CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA POR LA CEB

El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, confirmó este martes su participación en el diálogo convocado por la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).

“Ayer (lunes) representantes de la CEB nos consultaron si estamos dispuestos a asistir a una reunión de diálogo y nuestra respuesta fue por supuesto que sí. Vamos a participar en el diálogo sin ninguna condición y estamos a la espera que nos digan el lugar, la fecha, la hora; suponemos que va a ser hoy día”, manifestó el candidato de CC.

El exmandatario no asistió a la reunión convocada el fin de semana por la Presidenta, quien citó a los representantes de diferentes frentes políticos y organizaciones sociales a buscar una solución a los conflictos.

“Mi respuesta fue muy clara y tuvo que ver con un hecho objetivo y transparente, cuando se nos convocó al diálogo pocas horas antes del domingo se estaba produciendo un diálogo entre el TSE, el poder Legislativo y los movimientos sociales que indicaban que ese era el camino para encontrar una solución (…). Incluso en conferencia de prensa adelantaron que ambos poderes indicaron que ya había un acuerdo para que el 18 de octubre fuera ratificado por la ALP”, dijo Mesa a Red Uno.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *