REVILLA SUSPENDE LA CUARENTENA RÍGIDA EN LA PAZ HASTA NUEVO AVISO

La cuarentena rígida, anunciada para la siguiente semana en la ciudad de La Paz, ha quedado suspendida hasta nuevo aviso, debido a la situación de los bloqueos que han afectado el abastecimiento de alimentos, informó este jueves el alcalde Luis Revilla.

“La cuarentena prevista para el próximo lunes ha sido suspendida. Las actividades se desarrollarán de manera normal hasta nuevo aviso”, recalcó el Alcalde.

La cuarentena debía realizarse desde el 16 al 23 de agosto, pero el Alcalde indicó que a causa de los bloqueos se ha producido una escasez de alimentos en los mercados, además de un incremento de precios.

Señaló que esta situación no se va a resolver en cuestión de días, por lo cual se tomó la decisión de postergar la cuarentena.

“Hemos determinado suspender la cuarentena rígida que estaba prevista para la próxima semana, de tal manera que ojalá resueltos los conflictos y ojalá levantados los bloqueos pueda normalizarse la situación de abastecimiento de alimentos en la ciudad de La Paz”, dijo,

Anunció que se evaluará la nueva fecha de la cuarentena y la realización del rastrillaje, en el entendido de que en su criterio es imprescindible que la gente se encuentre dentro de sus viviendas al momento de llevar adelante el mismo.

Via: Erbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *