ALIANZA JUNTOS CALIFICA DE “DESPROPÓSITO” LEY QUE PROMUEVE EL MAS PARA EVITAR SANCIONES A BLOQUEADORES

El vocero de la alianza ‘Juntos’ en Tarija, Carlos Baldivieso, calificó el martes de ser un despropósito el proyecto de ley que promueven los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) para dejar en la impunidad a grupos violentos que bloquearon carreteras en plena pandemia.

    “Esa iniciativa legislativa es un despropósito. No pueden impulsar iniciativas legislativas que favorezcan a violentos, radicales, delincuentes, eso no puede suceder, nadie puede quedar en la impunidad por los delitos cometidos las semanas pasadas, pero por sobre todo por la violencia desatada contra la salud de los bolivianos”, informó a la ABI.

    Baldivieso afirmó que el MAS demostró al país que es capaz de cualquier cosa para llegar el poder, prueba de ello fue el fraude electoral del pasado año, los violentos bloqueos de caminos en días pasados, exigiendo la realización de las elecciones nacionales el 6 de septiembre.

    “El Movimiento Al Socialismo lo que busca nuevamente, como lo ha hecho en 14 años, es dejar impunes los delitos generados por su militancia, por su gente afín, por sus grupos radicales, por supuesto que esto no puede suceder”, subrayó.

    Añadió que ahora los bolivianos tienen dos caminos para las próximas elecciones del 18 de octubre, el de la estabilidad, democracia y salud y por otro lado el del MAS que ofrece la violencia, llanto y dolor.

Via: ABI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *