ALTO MANDO MILITAR Y POLICIAL SE REÚNEN HOY PARA TOMAR ACCIONES POR BLOQUEO EN K´ARA K´ARA

El viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, informó que hoy se desarrollarán reuniones con el alto mando militar y policial para definir acciones que permitan normalizar el ingreso de carros basureros al botadero de K´ara K´ara.

 “Tenemos que generar otro botadero y no se tenga que pedir permiso para meter la basura, tiene que ser un lugar donde no genere otro tipo de problemas”, señaló en una entrevista en radio Panamericana.

La autoridad de Gobierno, lamentó que grupos radicales usen el vertedero de basura como elemento de extorsión a Cochabamba para alcanzar otros objetivos.

“Los vecinos tienen el botadero cerca como medida de extorsión, exigen postas médicas, agua gratis, que se les pavimente todas las calles, utilizan como elemento de extorsión a Cochabamba”, manifestó.

Issa, señaló que debido a la pandemia por el Covid-19, la acumulación de basura se convirtió en una “bomba de tiempo” por el alto riesgo adicional que conlleva.

“Cabe recordar que los autoconvocados portan armas, y lo único que tienen trazado son objetivos políticos en favor al anterior partido de Gobierno”, dijo.

Via: Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *