ÁÑEZ LES DICE A ARCE Y MESA QUE NO SEAN TIBIOS Y FIRMEN PACTO POR LOS BONOS

La presidenta y postulante presidencial Jeanine Áñez reiteró hoy su invitación pública a los candidatos a firmar un pacto para garantizar el pago de bonos, pero en particular se refirió a Luis Arce y Carlos Mesa a quienes desafió a que no sean tibios y suscriban el acuerdo.

“Vuelvo a invitar a todos los candidatos a la presidencia a que firmemos el pacto nacional por los bonos, ¿puede el señor Arce o el señor Mesa a firmar ese pacto y garantizar ante todos los bolivianos que van a impulsar el Bono Salud frente a la asamblea del MAS que se niega a liberar ese dinero para pagarlo?, ¿pueden garantizar que el siguiente año van a volver a entregar el Bono Canasta Familiar, el Bono Familia y el Bono Universal? ¿Pueden firmar ese compromiso? Yo los invito, sean valientes, tomen decisiones, no sean tibios, vengan y firmen por los bonos”, dijo la mandataria en un acto en Santa Cruz.

Añez señaló que incluso empresarios observaron su política de los bonos, pero ella la defendió. “Si la economía no es para la gente, entonces para quiénes es. La economía de aquí en adelante señores, señoras, las políticas económicas de Bolivia tendrán su base en el principio de solidaridad”, afirmó.

La presidenta, también candidata, llamó a que trabajadores y empresarios se unan para sacar adelante este país y reactivar la economía. 

Via: Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *