BERMEJO: GOBIERNO NACIONAL ENTREGA AMBULANCIA DE MEDIO USO Y EN CALIDAD DE PRÉSTAMO

El gobierno nacional entregó cinco ambulancias con características odontológicas, uno de estos vehículos de medio uso fue prestado a Bermejo, mientras duré la pandemia.

En la víspera el ministro de hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, realizó la dotación de equipos e insumos médicos para el departamento, entre los cuales se encuentran; respiradores, televisores y ambulancias.

“Luego que pase la pandemia tendremos que devolver la ambulancia, eso dice el documento de recepción y lamentamos que hasta la fecha el gobierno nacional no haya hecho una entrega importante a Bermejo”, señaló la secretaria municipal Dianeth Flores.

La ejecutiva municipal lamentó la falta de apoyo en equipamiento o recursos económicos por parte del gobierno central con Bermejo.

“Hasta el momento el gobierno no nos ha mandado ni un barbijo, a pesar de las donaciones que recibieron o la aprobación de créditos que se hicieron a nombre del covid”, agregó.

Finalmente, el vehículo será entregado a la red de salud y funcionará ahí mientras dure la pandemia, según informó a Fides.

Via: Fides Bermejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *