TARIJA: POLICÍA REPORTA 140 POLICÍAS CON COVID-19 Y OTROS 120 ESTÁN AISLADOS

Tarija reporta a 140 efectivos de la Policía infectados con coronavirus. El comandante departamental de la institución verde olivo, Eduardo Vargas, dijo que los contagios se dieron en el trabajo diario que desempeñan los uniformados.

Agregó que, de los 140 policías infectados por coronavirus, hay otros 120 efectivos que se encuentran en fase de aislamiento preventivo.

“En este momento tenemos 140 efectivos confirmados con coronavirus, todos se encuentran aislados y tengo alrededor de 120 aislados a la espera de sus pruebas, si salen positivos o negativos”, informó Vargas, según el matutino El País, de Tarija.

El comandante departamental de la Policía de Tarija dijo que al menos 60 efectivos de todos los rangos ya dieron positivo a la enfermedad previamente y que se recuperaron ya, incluyéndolo.

Sobre esa línea, Vargas pidió a la población hacer conciencia y cumplir las medidas de bioseguridad.

“Saben que la Policía está en primera línea luchando las 24 horas del día contra el coronavirus, entonces pedimos a la sociedad que cumpla los protocolos, sean responsables. Me tocó a mí contagiarme y a varios comandantes, pero estamos recuperados y volvimos a la misma lucha para el bien de toda la sociedad”, agregó según el mismo medio.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *