LEYES REAPARECE TRAS VENCER COVID-19 Y DARÁ CANASTA ESCOLAR

El alcalde José María Leyes reapareció este lunes, luego, de un mes de ausencia de sus actividades presenciales a causa del Covid-19 y anunció que gestionará la entrega de la canasta escolar con los recursos que iban a destinarse para el desayuno escolar 2020.

“Doy gracias a Dios por haberme permitido superar esta enfermedad tan dura, tan complicada. No les miento, en un momento nos preocupamos por la familia, porque asusta en ciertos de momentos”, dijo al ser abordado por la prensa.

Anunció que retomará sus actividades casi al cien por ciento, pero que aún debe cumplir con ciertas medidas de precaución.

Ante el pedido que padres de 20 unidades educativas hicieron para se les entregue alimentos con los recursos que iban a ser destinados al desayuno escolar, Leyes dijo que gestionan la entrega de una canasta escolar.

“Ya se están haciendo los trabajos administrativos y vamos hacer los esfuerzos para que todas las familias que se benefician con el desayuno puedan tener la canasta escolar. Esta semana se van hacer los cambios administrativo, la próxima se harán los cambios presupuestario y ya en septiembre se podrá beneficiar a más de 170 mil estudiantes”, declaró.

Via: Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *