SALUD: SÓLO 23 DE 324 RESPIRADORES CHINOS PRESENTAN FALLAS Y NO HUBO SOBREPRECIO

La ministra de Salud, Eidy Roca, afirmó este jueves que sólo el 7% (23) de los 324 respiradores chinos adquiridos para equipar hospitales presentan desperfectos.

“Los respiradores que han tenido desperfectos han recibido la asistencia técnica necesaria por parte de la empresa proveedora. Han sido arreglados y de todos ellos el 7% de los (324) respiradores han tenido algún desperfecto”, informó Roca.

La autoridad ratificó que no hubo sobreprecio en la licitación de compra del equipamiento y que tampoco se escondieron los equipos hospitalarios, ya que fueron entregados en todo el país.

“La compra de los 324 respiradores que se han distribuido en todos los departamentos del país ha sido hecha de manera correcta y transparente. No hubo sobreprecio, no se han escondido porque se han entregado a todos los departamentos y distintos hospitales”, dijo Roca.

Por último, Roca apuntó que 314 de los 324 ventiladores fueron entregados y queda un saldo de 10 que serán entregados en los siguientes días en el departamento de La Paz.

Via: Pagina Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *