BERMEJO NO ACATARÁ LA FASE DE “POST CONFINAMIENTO” QUE DECRETÓ EL GOBIERNO

El Comité de Emergencias Municipales (COEM) determinó continuar con la cuarentena de riego medio hasta el 30 de septiembre y no se acatará el decreto supremo 4314.

En todo caso se determinó ampliar el permiso de circulación peatonal, vehicular y el comercio será de 05:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Los fines de semana se podra transitar de 05:00 a 16:00 horas, como asi tambien el comercio.

También se ratificó el cumplimiento de la prueba rápida, para todo ciudadano que ingrese al municipio, incluido trabajadores zafreros.

Mientras que los bermejeños que viajen a Tarija quedaran exceptuados de portar su certificado de prueba rápida (no reactivo) siempre y cuando retornen en 24 horas.

En relación a la autorización para reactivar el comercio fronterizo, el COEM interpretó que todavía no podrá aplicarse en Bermejo hasta que la Republica Argentina no flexibilice sus medidas.

El resto de las restricciones continúan vigentes como; la prohibición de eventos deportivos, culturales, religiosos, políticos y todo tipo de reunión que genere aglomeración de personas.

Algunos rubros económicos todavía deberán aguardar para la aprobación de sus protocolos y autorización de funcionamiento, entre ellos gimnasios y centros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *