BERMEJO: VUELVEN LOS CORTES POR MORA Y SETAR RECOMIENDA ACOGERSE A UN PLAN DE PAGOS

La empresa eléctrica anunció que a partir de hoy 1 de septiembre se procederá a cortar el servicio por mora a usuarios que deban más de dos facturas en cualquiera de sus categorías.

El jefe del sistema Bermejo, Rafael Mosqueira, explicó que el Decreto Supremo Nº 26302 pone fin a la restricción de cortar los servicios básicos durante la cuarentena por el covid-19.

Es así que los usuarios que deben más de dos facturas, valga decir desde junio 2020 o meses anteriores, serán sujetos al corte del servicio.

“Entendiendo la situación actual por la pandemia, nosotros estamos predispuestos para que aquellos usuarios que tienen varios meses de deuda o montos elevados se sujeten a un plan de pagos”, señaló Mosqueira.

Para esta situación el interesado debe acercarse a la oficina de Defensa al Consumidor (ODECO) y solicitar un extracto de su deuda.

En relación a los usuarios de la categoría domiciliaria que se beneficiaron de la subvención del gobierno nacional y departamental, ya sea total o parcial por los meses de abril hasta agosto, deben acudir a la empresa a regularizar el servicio de aseo urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *